LINKS CAÍDOS

Recuerde que la mayoría de los archivos están caídos. Se actualizan de apoco, tomando eso en cuenta si tiene un pedido, o necesita un archivo hágalo saber en los comentarios de la entrada o directamente enviando un mensaje a la página de Facebook, gracias.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Sui Generis - Discografía (Descarga)

Contraseña: prohibida

Álbumes de estudio

Vida - 1972
01. Canción para mi muerte
02. Necesito
03. Dime quién me lo robó
04. Estación
05. Toma dos blues
06. Natalio Ruiz, el hombrecito del sombrero gris
07. Mariel y el capitán
08. Amigo vuelve a casa pronto
09. Quizás, porque
10. Cuando comenzamos a nacer
11. Posludio

Descarga 

Confesiones de invierno - 1973
01. Cuando ya me empiece a quedar solo
02. Bienvenidos al tren
03. Un hada, un cisne
04. Confesiones de Invierno
05. Rasguña las piedras
06. Lunes otra vez
07. Aprendizaje
08. Mr. Jones o Pequeña semblanza de una familia tipo americana
09. Tribulaciones, lamento y ocaso de un tonto rey imaginario, o no

Descarga

Pequeñas anécdotas sobre las instituciones - 1974
01. Instituciones
02. Tango en segunda
03. El show de los muertos
04. Las increíbles aventuras del Sr. Tijeras
05. Pequeñas delicias de la vida conyugal
06. El tuerto y los ciegos
07. Música de fondo para cualquier fiesta animada
08. Tema de Natalio
09. Para quién canto yo entonces
10. Juan Represión
11. Botas Locas

Descarga

Sinfonías para adolescentes - 2000 
01. El día que apagaron la luz
02. Take me for a little while/ Úsame un poquito más
03. Can we still be friends?/ Yo soy su papá
04. Afuera de la ciudad
05. Her town too/ Tu pueblo también
06. Cuando te vayas
07. No es el fin
08. Todos van al News Café
09. Mercy, mercy/ Ten pena
10. Here without you/ Aquí sin tu amor
11. Set you free this time/ Aguante la amistad
12. The Child and I/ El chico y yo
13. Espejos
14. Monoblock
15. Me tiré por vos
16. Noveno B
17. Juan Represión
18. Digo de vos
19. Be my baby/ Sé mi nena

Descarga

1 comentario:

  1. No funcionan los links, seria bakan que pudieran arreglar, pero igual gracias por subirlos discos <3

    ResponderBorrar