LINKS CAÍDOS

Recuerde que la mayoría de los archivos están caídos. Se actualizan de apoco, tomando eso en cuenta si tiene un pedido, o necesita un archivo hágalo saber en los comentarios de la entrada o directamente enviando un mensaje a la página de Facebook, gracias.

martes, 3 de diciembre de 2013

Dënver - Discografía (Descarga)

Álbumes de estudio

Totoral - 2008
01. Andén 6
02. Corazón estacional
03. Miedo a toparme contigo
04. Los turistas
05. Conceptos
06. Paraíso de menta
07. Insistes en volver
08. Los menos
09. Los últimos veranos
10. Corazón de Andrés
11. Estilo de vida

Descarga

Música, gramática, gimnasia - 2010
01. Mi primer oro
02. Olas gigantes
03. Lo que quieras
04. Diane Keaton
05. Los adolescentes
06. Los Bikers
07. Feedback
08. Cartagena
09. Segundas destrezas
10. Litoral Central
11. En medio de una fiesta
12. De explosiones y delitos

Descarga

Fuera de campo - 2013
01. Las fuerzas
02. Revista de Gimnasia
03. Profundidad de campo
04. Tu peor rival
05. Concentración de campos
06. El árbol magnético ataca por sorpresa
07. Medio mal
08. Mejor más allá
09. Torneo local
10. Medio loca (hasta el bikini me estorba)

Descarga

Sangre Cita - 2015
01. Noche Profunda
02. El Fondo del Barro
03. Mai Lov
04. Bola Disco
05. La Última Canción
06. Pequeños Momentos de Satisfacción
07. Yo para Ti No Soy Nadie
08. El Infierno
09. Mi Derrota
10. La Lava (feat. Fanny Leona)
11. Los Vampiros (feat. Me Llamo Sebastián)
12. Sangrecita (feat. Pedropiedra)

Descarga

20 comentarios:

  1. Muuuuchas gracias por estos discos :D
    Se pasan

    ResponderBorrar
  2. Muuchas gracias! te pasaste :)

    ResponderBorrar
  3. Mi hermano me pidio que les descargue estos discos, gracias por hacerme la tarea facil! jaja

    ResponderBorrar
  4. Gracias!
    Amo a Denver, siempre los voy a ver!
    Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  5. me encantaaaa denver, pero que estilo musical tocan? auxilio, jamas me lo había cuestionado jaja

    ResponderBorrar
  6. Hola, tengo una banda llamada La Mórbida (Blues - Folk – Rock), tenemos 2 discos y estamos interesados en difundir nuestra música en su página, Si me dan su correo les envio material por we transfer

    ResponderBorrar
  7. Gracias saludos desde mexico

    ResponderBorrar
  8. Hola! Todos los links caidos

    ResponderBorrar