LINKS CAÍDOS

Recuerde que la mayoría de los archivos están caídos. Se actualizan de apoco, tomando eso en cuenta si tiene un pedido, o necesita un archivo hágalo saber en los comentarios de la entrada o directamente enviando un mensaje a la página de Facebook, gracias.

lunes, 1 de julio de 2013

Colombina Parra - Discografía (Descarga)

Artistas relacionados: -Los Ex

Álbumes de estudio

Flores como gatos - 2011
01. Flores como gatos
02. Mi casa ideal
03. Vamos a almorzar
04. No te vayas a aburrir por mientras
05. Berlines para los dos
06. La camilla o la máscara de gas
07. Rompecabezas
08. Anoche te pillé durmiendo

Descarga

Detrás del vidrio - 2013
01. Ella
02. Fuccia roja
03. Guau guau
04. Detrás del vidrio
05. Elsa y Julia
06. Saudade
07. Pavimento
08. Taco taco
09. Jeep negro
10. Volvamos a encontrarnos

Descarga

Otoño negro - 2015
01. Regalo
02. Pinchazo
03. Pájaro
04. Para qué otra nube
05. Cueca Noise
06. Edificios
07. Ganjas
08. La pieza rosada
09. Juli

Descarga

Single

Que Me Importa a Mi - 2016
01. Que Me Importa a Mi

Descarga

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. amarillo amarillito... un dato para bajar el ultimo "otoño negro"....
      vaya a este enlace:
      http://www.sazoot.com/bands/colombina-parra/albums/otono-negro
      luego encima de cada cancion le da boton derecho "guardar enlace como..." y baja el MP3 a 320 kbps.
      espero le sirva. saludos desde Osorno

      Borrar
  2. Muchas gracias.
    Y en formato físico (cd) dónde puede comprarlo, me gustó y no quiero sentirme mal por no apoyar a Colombina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compré el disco "Detrás del vidrio" en la tienda "Sonar" del paseo las palmas en providencia. Te dejo el link si quieres consultar.

      https://www.facebook.com/sonar.tienda/?fref=ts

      Borrar
  3. cual es la contrasena de los archivos?

    ResponderBorrar
  4. Favor publicar la contraseña. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Los ficheros de Otoño Negro y Flores Como Gatos están dañados :-(

    ResponderBorrar
  6. Gracias por subirlas perdi mi musica del disco Duro, Gracias.

    ResponderBorrar