expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 25 de junio de 2013

Descarga Se caiga el cielo, nuevo disco de Electrodomésticos



Contraseña: prohibida


Discografía de Electrodomésticos

Se caiga el cielo - 2013




01. "Se Caiga El Cielo"
02. "Besar Adios" (Disponible solo en vinilo)
03. "Detrás Del Alma"
04. "Corazón"
05. "Fe De Carbón"
06. "Solo Nombrar" (Disponible solo en cd)
07. "Donde Sueñas"
08. "Malvados" (Disponible solo en cd)
09. "No Me Digas"
10. "La Muerte Que Te Vio Nacer"
11. "Los Pasos Que Dejaste Caer" (Disponible solo en vinilo)
12. "Devolver"

Descarga directa


Concierto lanzamiento de su nuevo disco, Se caiga el cielo


00:00 "Los Pasos que Dejaste Caer"
05:15 "Se Caiga el Cielo"
13:34 "Corazón"
20:50 "Fe de Carbón"
25:48 "Solo Nombrar"
31:20 "Besar Adiós"
36:08 "Detrás del Alma"
41:28 "Donde Sueñas"
45:50 "Malvados"
51:45 "Devolver"
56:54 "No Me Digas"
1:01:20 "La Muerte que te Vio Nacer"
------
1:10:39 "Yo La Quería"
1:17:44 "Hey Dad!"
1:23:09 "En Tu Mirar"
1:26:55 "El Frío Misterio"

Ver

Descarga directa


75 comentarios:

  1. Gracias compadre, no sabes hace cuánto lo estaba buscando :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, cualquier otra disco que busques sólo comenta.

      Eliminar
  2. muchas gracias por el disco

    ResponderEliminar
  3. pucha no cacho como bajarlo
    :( , me ayudan please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Una vez que presiones "Descarga directa" te enviará a otra pestaña, en ella verás una cuenta regresiva (Loading de color gris) en la parte superior derecha, una vez que llegue a cero, dirá "SKIP THIS AD" clickeas y listo, ya podrás descargar el disco, si aún así no puedes hacerlo vuelve a avisar para subirlo de una manera más fácil.

      Eliminar
  4. la raja, te pasaste estoy pegadisimo con ellos.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Cualquier cosa la pides nomas. Saludos.

      Eliminar
  5. La raja compadre lo buscaba hace rato buen disco saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. pucha no cacho como se hace :P, se baja y después qué se hace nunca entiendo cuando los discos están en ese formato. Me podrías explicar porfis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, cuando pinches en "DESCARGA DIRECTA" se abrirá otra pestaña en la parte superior derecha hay una barra gris de dice LOADING y tiene una cuenta regresiva, al llegar a cero se volverá naranja con la frase "SKIP THIS AD" y al hacer click ya podrás descargar el disco.

      Eliminar
  8. Compadre, podría subir el disco Deja Vu de Cabezas y el de los Mantras!, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están subidos tiempo atrás, la discografía de los Electrodomésticos está en un link más arriba y toda la de Carlos cabezas te la dejo en éste link.

      http://reproductionprohibited.blogspot.com/2013/06/carlos-cabezas-discografia-descarga.html

      Eliminar
  9. La raja, tenía ganas de escucharlo, con el puro single y el videazo que se mandaron me tenía bien entusiasmada, a ponerle oreja no mas. Muchas gracias por compartir este material.

    por casualidad tienes algo de la dolce vita? (los de amor a la mala)
    hace rato perdí los discos que tenía de ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mataste, he buscado harto a La Dolce Vita y no sé si ande algo por ahí, pero de cualquier manera te aviso.

      Eliminar
  10. No puedo descargarlo me tira linkbucks/locked me sale :/ , me puedes pasar el link directamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, acabo de probarlo, hazlo tú también, sí aún así tienes problemas avisas.

      Eliminar
    2. Ya lo arregle, si hay problemas avisas.

      Eliminar
  11. si aun tengo problemas ): me sale igual limpie el registro de cache , historial todo pero me sale locked :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuales te faltan Asdasd?, ¿o quieres este nomas?

      Eliminar
    2. Que se caiga el cielo , los demas lo tengo :(

      Eliminar
    3. Ahí está.

      http://freakshare.com/files/3opkgpml/2013---Se-caiga-el-cielo.rar.html

      Eliminar
  12. Hola matias, puta se me va a error el freakshare, y el link de arriba se va a linkbucks/locked.

    Todavia sigue funcionando el link o lo bajaron??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, el archivo está, lo arreglo de inmediato.

      Eliminar
    2. Ahí esta, (es otro link, no el mismo).

      http://freakshare.com/files/8iukcsxx/2013---Se-caiga-el-cielo.rar.html

      Eliminar
    3. Me sigue lanzando error, onda "Sorry, you cant download more then 1 files at time. Upgrade to Premium "
      sin estar bajando nada más, es muy raro... los que subiste a "mega" me funcionaron

      gracias por la ayuda

      Eliminar
    4. ;)

      https://mega.co.nz/#!EFEX0A5T!KubTuz84NmuPQ_NgJ2NIHjwea0RLlLR7kOlnhitlwuU

      Eliminar
    5. Oh matias eres una gran persona

      gracias!! jajaja

      Eliminar
    6. De nada, cualquier problema solo avisa.

      Eliminar
  13. me pide contraseña para abrir el rar cual es?

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este disco, realmente.
    Hace años que estoy buscando uno de Silvio Paredes como solista, se llama "Kau". Si lo tuvieras te agradecería doblemente.

    Struder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me creerás que yo también lo estoy buscando, incluso ya tengo la entrada hecha para cuando lo tenga, de todas maneras quizá a fines de Octubre ya lo tenga.

      Eliminar
  15. ¡Gracias! Estaré al aguaite para octubre por ese Kau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está Kau de Silvio Paredes, gracias al señor Cristian Soto.

      http://reproductionprohibited.blogspot.com/2013/08/silvio-paredes-discografia-descarga.html

      Eliminar
  16. Gracias por el disco, los vi en el lanzamiento en Valparaíso el pasado viernes 9, sencillamente espectaculares...abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Matías_

    Envíame un mail y subo el disco "kau" a "we transfer"

    cristian.soto (arroba) sodexo.com

    Saludos

    Cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te acabo de enviar el mail.

      Eliminar
  18. muchas gracias
    esta de pelos este disco

    ahora sube algo de viena seria re bueno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por bajarlo. Con respecto a lo de Viena, veré si tengo algo.

      Eliminar
    2. Para esta semana te tengo los de Viena.

      Eliminar
  19. muchas gracias te pasaste

    ResponderEliminar
  20. Por favor cuando lo suben completo (se caiga el cielo) a 320 kbps y otra consulta, alguien tendrá los grandes éxitos de VIENA a 320 kbps...mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Se caiga el cielo lo subo en 320 esta noche, ese disco de Viena deja ver si anda por ahí.

      Eliminar
    2. Mil gracias Matías, te pasaste ya lo baje. Por fa te encargo lo de Viena. Saludos

      Eliminar
    3. Tendría que buscarlo porque no lo tengo, si sabes de alguien que lo venda original me avisas.

      Eliminar
    4. Ok si sé algo te aviso, muchas gracias

      Eliminar
  21. Men, podrías subir el Se Caiga El Cielo en 320 kbps? Sería genial su fuera tu propio ripeo. Yo me lo compraré, pero en un tiempo más, y me encataría oirlo en buena calidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está en 320, revisalo. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, anoche me aparecía caído el link!

      Eliminar
    3. Aunque lamentablemente freakshare no me permite descagar el link al decirme que "Sorry, you cant download more then 1 files at time. Upgrade to Premium".

      Serías tan amable de subir el disco a Mega?

      Eliminar
    4. Tome buen anónimo, http://3e7486dc.linkbucks.com , disfrútelo y recuerde la contraseña.

      Eliminar
    5. Muchas gracias, Matías. Por años yo mantuve un blog como este, sólo que de música algo más pesadita. Sé que es un gran esfuerzo altruista de tu parte compartir estos discos, que en definitva es compartir y promover la cultura.

      El llamado es a siempre intentar adquirir los discos originales y ojalá asistir a los conciertos de los artistas que nos gustan.

      Un abrazo!

      Eliminar
    6. De altruista nada, lo hago también por mí, sé que es muy penca no encontrar discos que ya ni venden o que no todos los meses tienes sus 10 lucas aprox. para comprarlos, además hay gente que ha compartido sus discos y eso es muy bueno (se forma una especie de mafia amorosa). Y obvio, no hay como tener esos pedazos de plásticos circulares y ver a los tipos tocar en vivo. Saluditos.

      Eliminar
  22. Muchas gracias por subir estos albumes, me he pasado por muchas paginas buscandolos :)

    ResponderEliminar
  23. Maestro!!!! Muchisimas gracias. Con mi señora vivimos en Canada y como veras es super dificil encontrar esta musica por aca. Gracias por compartirla. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quiera nomas, por acá aunque ya hay bastantes picadas donde conseguirlo, así que pida si quiere algo que por allá no llegue.

      Eliminar
  24. Vaya! Que suerte haberte encontrado. GRACIAS por los electrodom :) Tienes las letras tambien? Porfís, son para clases de castellano.
    Saludos des Berlin,
    *k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, cualquier cosilla que quiera la pide nomas. Las letras no las tengo. Saludos desde el perraje de Chile.

      Eliminar
  25. Gracias!
    lo buscaba desde hace mucho y nadie lo compartía. De hace rato que quiero oírlo...

    Saludos!
    Te dejo mi sitio:
    http://politomusica.blogspot.com

    Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, sé esa sensación de no encontrar los discos que ya ni siquiera venden. Te sigo en el blog, saludos Esteban.

      Eliminar
  26. Muchas gracias, es un discazo que entró en nuestros favoritos del 2013! Saludos desde Argentina. lacalacarock wordpress com

    ResponderEliminar
  27. gracias compadre!! lo estaba buscando el enlace en mega me funciono la raja :D!

    ResponderEliminar